Search
Close this search box.

Museo de Bellas Artes se unirá a la celebración de la independencia de Malasia con la muestra expositiva “El Alma de Malasia”

Prensa MPPC (31/08/2023).- El Museos de Bellas Artes (MBA) cerrará el mes de agosto con una muestra expositiva que exhibirá la importancia del arte de Malasia, que este 31 de agosto conmemora el aniversario número 66 de su independencia; la muestra se llevará a cabo a las 2 de la tarde, en los espacios expositivos del recinto para las artes.

Malasia, es una nación ubicada en el corazón del sudeste asiático, las maravillas geográficas de Malasia comprenden desde exuberantes selvas hasta playas prístinas que cautivan los sentidos de cada visitante.

El vibrante mosaico cultural que define a Malasia, es una armoniosa mezcla de tradiciones malayas, chinas, indias e indígenas, entrelazadas en una impresionante tela de unidad. En la exposición, los visitantes podrán contemplar los vívidos tonos del ‘Wau Bulan’, la cometa tradicional que danza en el cielo azul, y los delicados hilos del ‘songket’, que tejen cuentos de opulencia y belleza eterna.

La muestra expositiva dejará ver un momento trascendental que inició el 31 de agosto de 1957, cuando la nación abrazó la libertad y grabó su destino en los anales del tiempo. “Deseamos que las vibrantes historias de las artesanías tradicionales encanten sus corazones, mientras sienten el pulso rítmico de una nación unida en su diversidad”, indicó la embajada de esta nación en Venezuela.

Desde el museo de Bellas Artes de Caracas se invita a la población para asistir a esta inauguración “Acompáñennos en esta cautivadora odisea donde el arte, la cultura y el patrimonio manifestados en cada pieza, muestran la particularidad de Malasia, a la vez que relatan cautivadoras historias que hacen de este, un país extraordinario”.

T y F: Prensa FMN

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram