Search
Close this search box.

Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez celebró la culminación de su Taller Permanente de Dibujo

 

Prensa MPPC ( 12/12/2022) La Unidad de Educación del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) de la Fundación Museos Nacionales (FMN), llevó a cabo el cierre de su Taller Permanente de Dibujo con la celebración de una exposición con los trabajos realizados por los participantes en los seis meses (julio-diciembre 2022) que duró su aprendizaje.

De acuerdo a información dada por la Unidad de Educación-MEDI, el taller estuvo dividido en dibujo creativo, de moda, dibujo artístico, arquitectónico y comic, donde los talleristas pudieron desarrollar gran variedad de temas.

La idea es que cada adulto o niños, pudiera desarrollar su creatividad sin limitante alguna. Los talleres estuvieron a cargo de Sergio Planas y Johana González, quienes fueron los profesores y guías de taller.

Afirmaron que la actividad tiene una concepción integral, la cual permite que el participante pueda desarrollar su trabajo de acuerdo a sus inquietudes. “Participaron un total de 20 personas, desde niños de 10 años a adultos”, puntualizó González, quien manifestó que los mismos talleristas se sorprendieron al descubrir sus capacidades en cuanto al dibujo.

Con esta actividad permanente, la FMN-MEDI busca afianzar sus vínculos con las comunidades. Reafirmando su papel como principal centro cultural del centro de la ciudad y único de su estilo en Venezuela y en América Latina.

Si desea conocer más sobre el MEDI, sus actividades y proyectos solo debe visitarlos en sus redes sociales (@enelcruzdiez). También pueden ir a @fundacionmuseos / www.fmn.gob.ve ), de la FMN.

T y F : Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram