Search
Close this search box.

Niñas y niños están invitados al Pabellón Infantil de la 18ª Filven

Prensa MPPC (8/11/2022) La 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), a instalarse en la Galería de Arte Nacional (GAN) de Caracas, contará con el tradicional Pabellón Infantil para el desarrollo de actividades literarias y artísticas dirigidas a niñas y niños, como narración y lectura de cuentos, talleres de creatividad literaria y plástica, teatro de títeres, entre otras.

El Pabellón Infantil estará funcionando desde el 11 hasta el 20 de noviembre, en el horario de 9:00 am a 12 m y de 2:00 a 5:00 pm.

Los fines de semanas se esperan grupos comunitarios y la familia en general.

En ese sentido, pueden participar colectivos estudiantiles del último nivel de educación inicial y los de escuela básica, acompañados por sus docentes. Se recibirán hasta veinticinco (25) estudiantes por turno, en la mañana o en la tarde.

Las escuelas que deseen participar con sus alumnos en visitas a la Filven deben enviar, antes del 10 de noviembre, su solicitud al correo electrónico filven.pin@gmail.com o contactar a los organizadores del Pabellón Infantil a través del número telefónico 0426-3844452.

T y F : Prensa Cenal

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram