Search
Close this search box.

Niños y niñas de Barinas leen el Parte de Carabobo de Bolívar durante 17ª Filven

La finalidad es que los niños y niñas puedan conocer la historia patria a través de las líneas que ofrece el texto del Libertador.

Prensa MPPC (3/06/2022) Durante la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Barinas se entregaron a niños y niñas de este estado ejemplares del célebre Parte de Carabobo del Libertador Simón Bolívar, uno de los textos centrales del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Libro (Cenal).

Los pequeños lectores que recibieron estos ejemplares son estudiantes de la escuela Grupo Escolar Estado Guárico, ubicada en Barinas, capital de la entidad llanera, donde el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías también recibió educación durante su niñez.

Están participando durante la Filven en actividades de formación lectora adecuadas al público infantil, desarrolladas en los espacios del Teatro José Esteban Ruíz Guevara.

La finalidad es que los niños y niñas puedan conocer la historia patria a través de las líneas que ofrece el texto del Libertador.

En el Pabellón Infantil de la Filven Barinas también los pequeños pueden disfrutar de una variada programación con cuentacuentos y manifestaciones artísticas.

La 17ª Filven está instalada en la ciudad de Barinas, en el Teatro José Esteban Ruíz Guevara y la Casa Cultural del Alba Venezuela, hasta este sábado 4 de junio.

T y F : Prensa Cenal

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram