Search
Close this search box.

Niños y niñas de Colmenitas Bolivarianas de Caracas reciben instrumentos musicales

Prensa MPPC (13/12/2023).-Los miembros de los Núcleos Colmeneros de la ciudad capital recibieron, este martes 12 de diciembre, instrumentos musicales de parte de las autoridades del Gobierno del Distrito Capital y del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La entrega de los instrumentos para niños y niñas de las Colmenitas Bolivarianas se hizo en las instalaciones del parque Alí Primera, ubicado en la parroquia Sucre del Municipio Libertador de Caracas.

Al respecto el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, precisó que se han reactivado 25 comunidades con las Colmenitas, y la actividad de este martes es un preámbulo a lo que será el acto central a realizarse el jueves 14 de diciembre en la plaza Bolívar de Caracas, donde será recibido el personaje emblemático Pacheco, que representa al floricultor de origen galipanero que vivía en el Waraiara Repano y con su bajada anunciaba el inicio de la Navidad.

Las Colmenitas Bolivarianas caraqueñas que recibieron los instrumentos musicales fueron: Tulio Febres Cordero de Los Frailes de Catia, Luisa Cáceres de Los Flores de Catia, Guerreros de Guaicaipuro de Los Magallanes de Catia, Semilleros de Orquídea de Coche, Pequeños Creadores de La Vega, Frente Cultural Armando Reverón de El Valle, Amor y Cristal de El Valle, Aquiles Nazoa de El Valle, Revolución de Ángeles de El Valle, Ezequiel Zamora del núcleo endógeno de Gramoven, Agrupación Melodía Parrandera de Macarao, Nuevo Mundo de Parque Central. También se sumaron representantes de las Colmenitas de Fuerte Tiuna, Altagracia, Plan de Manzano y La Pedrera. Cada grupo estuvo representado por maestros de música y tres niños integrantes de los núcleos musicales.

T: Aarón Romero / F: Armando Franco y Franklin González / Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram