Search
Close this search box.

Niños y niñas podrán disfrutar este sábado de “Títeres Tuqueque” en el Eje del Buen Vivir

A las dos de la tarde, la agrupación “Títeres Tuqueque”, llega con “La Ratoncita Presumida”,

Prensa MPPC (3/06/2022) El Instituto de la Artes Escénicas y Musicales (IAEM), te invita a participar en las actividades programadas para este sábado 04 de junio desde las nueve de la mañana en el Eje del Buen Vivir.

Como parte de la programación sabatina, que mantiene el IAEM en los espacios de eje, este sábado la actividad será dedicada a los más pequeños de la casa, presentado una función teatral con títeres en horas de la tarde. Durante la mañana continúan las clases de yoga y bailoterapia hasta el mediodía.

Seguidamente a las dos de la tarde, la agrupación “Títeres Tuqueque”, llega con “La Ratoncita Presumida”, una obra dirigida al público infantil y familiar. Esta pieza, es un divertimiento, que contiene el componente educativo a través del humor, enseña los valores de la humildad, tolerancia y la integración; garantizando así el disfrute para toda la familia.

La cita es este sábado 04 de junio desde las nueve de la mañana en el anfiteatro del eje del Buen Vivir, ubicado en Caracas.

T y F : Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram