Search
Close this search box.

Nueva tienda del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez: arte y regalos

Prensa MPPC (31/7/2023) Desde el pasado 28 de julio, los visitantes al Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) de la Fundación Museos Nacionales (FMN- @fundacionmuseos) tienen a su disposición la renovada tienda del Museo, el cual está ubicado en la planta baja de esta institución cultural.

En ese espacio, cuya reforma estuvo bajo la guía de Leoner González, director general del MEDI, las personas podrán encontrar publicaciones relacionadas con el mundo del arte venezolano e internacional editado por la FMN como afiches, catálogos, libros, facsímiles y afiches.

La tienda MEDI (que estará abierto de jueves a domingo de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.), también contará con franelas, bolsos, piezas utilitarias, joyería y bisutería, así como piezas de arte en pequeño y mediano formato para la promoción y venta.

Con la reapertura de esta tienda, el MEDI amplía su abanico de ofertas para los visitantes que buscan conocer más sobre la historia y el legado de artistas gráficos, venezolanos y extranjeros, pero en especial desean admirar de cerca las piezas que resguarda y exhibe este espacio del maestro Carlos Cruz-Diez (1923 – 2019).

La idea de esta nueva etapa es que artesanos nacionales o extranjeros residentes en Venezuela, puedan ofertar sus productos en la tienda del MEDI, para ello deberán comunicarse con la dirección general del Museo.

También pueden escribir al correo dgmedi2020@gmail.com, además están disponibles los números (0212) 5716910 / 5712401 o puede consultar los perfiles del MEDI en las redes sociales Museo Medi Cruz Diez, (Facebook) y @enelcruzdiez en Instagram y Twitter.

Es de apuntar que el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez se encuentra ubicado en ubicado en la avenida Bolívar, entre calle Sur 11 y Este 8. Paseo Vargas. Caracas.

T y F : Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram