Search
Close this search box.

Nuevo sistemas de aires acondicionados llega a la sede de la Biblioteca Nacional de Venezuela

Prensa MPPC (06/01/2024).– El nuevo sistema de aires acondicionados cumplirán con el propósito de mejorar el sistema de climatización del Foro Libertador, específicamente, los 100 mil metros cuadrados de la infraestructura, donde se asientan la Biblioteca Nacional, el Archivo General de la Nación y otras instituciones culturales del país.

La obra permitirá mejorar la climatización de los espacios en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de la Biblioteca Nacional, quienes también son parte fundamental de esta institución cultural.

El director general de la BNV, Jorge Berrueta Simancas, manifestó que “nuestra meta es transformar los espacios para la cultura y la educación. Iniciamos el año 2024 con mucha alegría porque este proceso de instalación del sistema de aires acondicionados, Shillers, permitirá optimizar el servicio y el cuido del patrimonio documental del país”.

Por su parte, trabajadores, historiadores e investigadores de esta casa cultural agradecen al presidente Nicolás Maduro por permitir el desarrollo de esta obra que se ejecuta bajo sus instrucciones y al ministro de Cultura, Ernesto Villegas Poljak, por sus gestiones.

T y F: Prensa IABNSB

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram