Search
Close this search box.

OTN inicia temporada orquestal con reinauguración de su sede artístico-administrativa

 

Prensa MPPC (26/09/2022) El pasado 21 de septiembre de 2022, la Orquesta Típica Nacional (OTN), cuerpo artístico de la Fundación Compañía Nacional de Música, ente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, dio inicio a sus ensayos regulares para cumplir con la programación anual 2022 – 2023.

Con una sede artístico-administrativa remozada gracias al apoyo conjunto y con un concierto en puertas, la OTN comenzó a ensayar para su primera presentación en el emblemático Museo Boliviano, que se encuentra ubicado en la esquina de Pajaritos, diagonal a la plaza Diego Ibarra.

Este primer concierto de la OTN se realizará el próximo miércoles 28 de septiembre, a las 2 pm en el Museo Boliviano, ubicado en la esquina de Pajaritos. Es importante señalar que esta actividad estará dirigida por el maestro Jesús Eduardo Milano, quien nos adelantó parte de la presentación que contará con temas como: Laura, La Guitarra de Miguel, Maracaibo en la Noche, El Garrasí, Brisas del Torbes, Los Potes de San Andrés, Inquietud, Sultana del Ávila, Barlovento, Amándonos, Oiga Compa´e y el Alma Llanera.

La Fundación Compañía Nacional de Música, ente presidido por Alí Alejandro Primera, invita al pueblo caraqueño a asistir a este evento, que estará presentándose en el Museo Boliviano, bajo todas las medidas de bioseguridad y con aforo limitado.

T y F : Prensa FCNM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram