Search
Close this search box.

Parque Buena Vida de Altagracia se suma al Festival Mundial Viva Venezuela

Prensa MPPC (12/05/2024).-Del baile de la burriquita, Calipso del Callao, tambores de San Millán y merengue caraqueño, pudieron disfrutar este sábado los presentes en el remozado parque Buena Vida de Altagracia, como parte del Eje comunitario del Festival Mundial Viva Venezuela.

Las agrupaciones la Parrandita de Altagracia y Tambor en clave, fueron los encargados de poner a bailar a los presente con su recorrido tradicional.

En este sentido, William Espinoza, director de Tambor en Clave y coordinador cultural de la Parroquia Altagracia, destacó la necesidad de seguir en formación y proyección de los cultores para que sus conocimientos sean compartidos con los niños, niñas y adolescente, en pro del arraigo cultural venezolano que es tan amplio.

Por otra parte, Nancy Pedrique, cantante de La Parrandita de Altagracia, aprovechó la oportunidad para extender la invitación a las comunidades a estar activas con todo este revuelo que nos invitó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del Festival, “no se lo pierdan, estamos dando talleres, cantando, bailando y queriendo que todo se sumen a esto”.

El primer Festival Mundial Viva Venezuela, del 10 al 19 de mayo, que abrió sus puertas en el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, contará con 368 actividades en las localidades de Miranda, La Guaira y Distrito Capital. Para mayor información visite la página web gmvivavenezuela.com

T: Anggie Vélez / F: Bernardo Suárez

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram