Search
Close this search box.

Poetas venezolanos ofrecieron recital en honor a África en Filven 2022

Prensa MPPC (11/11/2022) Entre versos descolonizadores, los poetas venezolanos Rocío Navarro y Carlos Duque rindieron tributo a la Madre África durante el segundo día de la 18ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), con el recital poético “Donde un yo, es un nosotros”.

Carlos Duque, poeta venezolano, compartió con los presentes algunos versos de su obra Costado de fuego, así como poemas inéditos para honrar a África, continente invitado de honor en la fiesta literaria.

Los asistentes intercambiaron diversas opiniones y destacaron la importancia de lo que ha sido la influencia multicultural de África en Venezuela.

“Nos llena de alegría que la Filven rinda homenaje a este continente; ellos son nuestra fuente de inspiración en nuestro sueño de un mundo mejor”, afirmó la poeta Navarro en medio de notas musicales provenientes de su flauta.

En esta edición se rinde tributo al continente africano para honrar su  herencia cultural en Venezuela y reconocer su aporte identitario a esta nación suramericana.

La Filven estará abierta hasta el 20 de noviembre. La programación completa está disponible aquí: https://filven.com/programacion/

T y F: Prensa Filven

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram