Search
Close this search box.

“Por un Metro de Arte y Cultura” se despliega en estaciones del Metro de Caracas

Prensa MPPC (10/05/2023).- Este martes 9 de mayo inició “POR UN METRO DE ARTES Y CULTURAS”, un proyecto impulsado por el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura a través del Instituto de Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Misión Cultura, en conjunto con el Metro de Caracas a través de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales.

La actividad de apertura se realizó este martes en la mezzanina de la estación del Metro La Hoyada con la presentación musical del joven talento del cuatro solista, Urbano Manuel Narváez, multi instrumentista que ejecuta una gran cantidad de instrumentos musicales como: arpa, bandola, mandolina, bajo eléctrico, además de ser creador y arreglista de obras musicales.

“Me siento sumamente contento y agradecido por permitirme compartir con tantos amigos y personas bonitas en el metro. Venganse al Metro a disfrutar de la cultura y las artes”, expresó Narváez.

Narváez interpretó temas de su autoría y de cantantes reconocidos como Gualberto Ibarreto, Rubén Blades, La India y Los Adolescent’s.

 

Los usuarios y usuarias del sistema Metro de Caracas pueden disfrutar de estos espacios culturales itinerantes que contarán con actividades culturales y artísticas permanentes.

La idea es visibilizar las obras de artistas, creadoras y creadores, así como propiciar momentos de recreación y esparcimiento directo para la gran masa de usuarios que transitan diariamente por este vital medio de transporte capitalino.

Cantautores y cantautoras, mimos, artistas plásticos, teatro, música, danza en muchas otras disciplinas artísticas nacionales, serán parte de este programa.

Prensa: MPPC/ Franquis Toledo

F: Armando Franco 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram