Search
Close this search box.

Presentaron “Entre Febreros y Abriles” en la 18ª Filven Barinas

Prensa MPPC (15/7/2023) En el marco de la 18ª Filven Barinas se realizó la presentación del libro Entre Febreros y Abriles, editado por el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez.

La actividad estuvo a cargo de Narciso Chávez, representante del referido instituto, y Raúl Ruiz, director del Gabinete Estadal de Cultura de Barinas, quienes compartieron con los presentes anécdotas en torno al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Esta obra recopila discursos del Comandante Hugo Chávez relacionados con los episodios suscitados el 4 de febrero de 1992 y el 11 de abril de 2002 y se convierte en parte de los documentos de la historia contemporánea contada por su principal protagonista.

Narciso Chávez enfatizó que el Comandante Chávez durante su gestión como presidente de la República retomó las banderas de Bolívar y exaltó el árbol de las tres raíces: bolivarianas, robinsonianas y zamoranas.

Agradeció a su hermano el aquel “por ahora” tras la gesta histórica que lideró el 4 de febrero 1992, por su valentía, y señaló la importancia de la realización de la Filven en Barinas, cuna del líder revolucionario, promotor de la Filven, cuya primera edición se desarrolló en 2005.

“Nosotros siempre hacemos un llamado a la formación, a la retroalimentación en la cultura, en el estudio, porque sin información y cultura revolucionaria no hay revolución, y estas ferias son maravillosas porque son un encuentro y un cúmulo de conocimientos”, afirmó Narciso Chávez.

T y F : Prensa Cenal

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram