Search
Close this search box.

Presidente Maduro anuncia primer Festival Internacional Viva Venezuela

Prensa MPPC (05/04/2024).- Desde el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el 10 de mayo iniciará el I Festival Internacional Viva Venezuela mi Patria Querida con un majestuoso concierto en la mencionada instalación deportiva, y se extenderá hasta el 19 de mayo en los estados La Guaira y Miranda.

Este evento, que promete ser un hito cultural, fue anunciado por el mandatario en la décima edición del Maduro Podcast, la noche de este jueves, “se espera la asistencia de más de 60 mil personas para disfrutar de un abanico de expresiones culturales venezolanas”, dijo al tiempo que manifestó que el festival no solo se centrará en la música, también incluirá poesía y danza para reflejar la diversidad cultural del país.

En ese sentido, el mandatario nacional detalló que el gran evento cultural contará con la presencia de talentos venezolanos, quienes expondrán su creatividad y dejarán ver al mundo lo mejor de cada región de Venezuela.

“Tras este concierto inaugural, el festival recorrerá diversas regiones de Venezuela con el objetivo de fomentar la esperanza y la unidad nacional”, resaltó el jefe de Estado, culminando con un mensaje de victoria de cara a la venidera contienda electoral: “Porque el 28 de julio ¡Venceremos!”.

 

Aprovechó la oportunidad para denunciar los planes de sabotear el Festival de Waikiki, aclarando que las autoridades competentes lograron neutralizarlos, para asegurar la paz y el disfrute de los asistentes.

Junto al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, destacó la participación de más de 150 mil personas en el evento que, a su vez, coincidió con el Mostacho Fest y concentró un derroche de alegría durante el desarrollo de la actividad realizada en el asueto de la Semana Mayor.

Por su parte, Lacava manifestó su agradecimiento hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los cuerpos de seguridad del Estado, la Policía Nacional y regional, así como a Protección Civil, por su buen desempeño para garantizar “una experiencia segura y memorable para todos los presentes en este Festival”.

T: CIUDAD CCS/F: PRENSA PRESIDENCIAL

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram