Search
Close this search box.

Proyecto Colmenitas Bolivarianas demostró su talento con la obra la “Navidad Venezolana”

Prensa MPPC (15/12/2022). –Este jueves, desde el Complejo Cultural del Ejército Andrés Eloy Blanco ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, los niños y las niñas del Proyecto Colmenitas Bolivarianas demostraron con éxito sus conocimientos de danza, teatro y música con la puesta en escena de la obra la “Navidad Venezolana”.

El Coordinador Nacional de Misión Cultura Corazón Adentro Joel Vargas Mora indicó que estas actividades son parte de la programación anual que tiene Misión Cultura Corazón Adentro con el proyecto infantil Colmenitas Bolivarianas, que tiene dos presentaciones anuales muy importantes, una el mes de julio con motivo del aniversario del proyecto acá en Venezuela y otra en el mes de diciembre con motivo de todas las festividades decembrinas.

“Lo que presenciamos acá en el Complejo Cultural Andrés Eloy Blanco fue el cierre de las jornadas formativas de las Colmenitas Bolivarianas del Fuerte Tiuna donde estuvieron demostrando sus conocimientos de las clases de teatro danza y canto” concluyó Vargas Mora.

Las actividades culminan con la presentación de la obra la “Navidad Venezolana” y hacen entrega de un reconocimiento, el sello conmemorativo a un grupo de niños que por los años que llevan en el proyecto son merecedores de dicho reconocimiento.

En este sentido, el Coordinador Nacional del Proyecto Colmenitas Bolivarianas, José Meléndez expresó su satisfacción por cerrar un año de buena gestión. “Damos cierre a un año de productividad pedagógica y educativa. Esta tarde quisimos dar una demostración de manifestaciones dancísticas que durante tres meses hemos trabajado con diferentes talleres para darle un color a este matiz cultural venezolano”, indicó.

T: Prensa MPPC

F: Referencial.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram