Search
Close this search box.

¿Qué novelas puedes encontrar en el Pabellón Venezuela de la Filven 2023?

Prensa MPPC (19/11/2023) .-El stand de Librerías del Sur, ubicado en el Pabellón Venezuela de la 19° FILVEN 2023, cuenta con una variedad de títulos de las editoriales El Perro y la Rana,  Biblioteca Ayacucho y Monte Ávila Editores Latinoamericana y de sellos independientes. Entre ellos, las novelas sobresalen por ser diversas y muy buscadas por el público.

Algunas de ellas son:

– Trato con duendes, de Rafael José Álvarez. Editorial El Perro y la Rana.

El libro presenta testimonios de leyendas mágicas que pueden ser el punto clave para atrapar al lector. La trama de la historia se recrea en las sierras del estado Falcón.

– El criminólogo, de Óscar Gueller. Editorial El Perro y la Rana.

La obra narra la historia de Félix Segovia, quien entiende que su vida estará dedicada al estudio del comportamiento humano. Pero todo cambia cuando empieza a investigar la muerte de su esposa embarazada. ¡Allí empieza el verdadero trabajo!

– Monteagudo, de Horacio López. Monte Ávila Editores Latinoamericana.

La historia aborda, a través de una meticulosa investigación, los hechos que marcaron el proceso de la independencia suramericana.

 Marta, de León Bienvenido Weffer. Editorial El Perro y la Rana.

En esta novela histórica, el autor muestra los conceptos de moral, doctrina y abusos de autoridad de la Iglesia Católica en la sociedad colonial decimonónica.

– El mar que me regalas, de Jorge Rodríguez Gómez. Editorial Acirema.

La obra más allá de ser una novela, también puede abordar momentos históricos, políticos y hasta erótica, del siglo XX. Una de las novelas preferidas por la comunidad lectora.

– El libro de las cicatrices, de José Negrón Valera. Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Esta novela negra narra la investigación de un cuento crimen luego de un perturbador hallazgo en una zona boscosa de la ciudad de Caracas. La resolución de este caso genera interrogantes y descubrimientos que envuelven la investigación de la detective Lorena Díaz en un ambiente de intriga y peligro.

– Happy, de Miguel Ángel Pérez Pirela. Monte Ávila Editores Latinoamericana.

La obra relata episodios personales e íntimos de la vida del autor. En las páginas de Happy se mezclan las vivencias y dramas de los personajes con la música y la idiosincrasia del Caribe. El amor, la sensualidad y los paisajes hermosos son clave en la historia.

Otras novelas disponibles son Si me miras, de Laura Antillano, Monte Ávila Editores Latinoamericana; El maleficio de la duda, de Ignacio Barreto, Editorial El Perro y la Rana; La vorágine, de José Eustasio Rivera, Biblioteca Ayacucho; y El Huésped invisible, de José Napoleón Oropeza, Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Para conocer la de primera mano la extensa y variada oferta que Librerías del Sur tiene a disposición en la 19° FILVEN 2023 puedes asistir hasta el lunes 20 de noviembre al Laguito del Círculo Militar, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. En dicho horario, está habilitada una ruta de autobuses desde la estación de Metro Ciudad Universitaria para el público en general.

T y F : Prensa Librerías del Sur 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram