Search
Close this search box.

Red de Arte rindió homenaje a la mujer en su día

09/03/23.- Este miércoles en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño, se realizó “Un canto pictórico a la mujer” en la tienda de la Red de Arte, que contó con varias exposiciones y con cantores quienes homenajearon y resaltaron al género femenino en el Día Internacional de la Mujer.

La exposición estuvo a cargo del pintor Ismer Mota, titulada “Un canto pictórico a la mujer ” del pintor Ismer Mota, además de la interpretación de la cantora Sorelis Rodríguez.

En la actividad la presidenta de la Red de Arte, Aracelis García comentó que “En el primer encuentro de muñequeros de Macarao que tuvimos, vi como mujeres del pueblo recibieron en sus casas a otras mujeres, que no solo sirvieron para que las visitantes descansaran sino que también en esos espacios se convirtieron en una especies de talleres de formación en el que se recibieron a niños de la comunidad a quienes se les dieron clases, yo creo que las mujeres de nuestro país están dando la posibilidad de sacar lo que tenemos a través de los dedos y transformarlos en otro ser, que para mi es esa muñeca de trapo”.

Agregó la dirigente que “Fuimos a la comunidad de El Cercado en Margarita, donde entrevisté a cinco mujeres que pasan de los 95 años y me sorprendió ver la lucidez que tienen y de como contaron la historia de la conformación de ese pueblo y de como pudieron resumirlo”.

También se realizó una poesika llevada por: Norelis Rodríguez, Ana Mijares, María Bastidas, Carmen Luisa Hurtado, Juan Poleo e Ismer Mota.

T: Prensa MPPC/F: Prensa Red de Arte

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram