Search
Close this search box.

Ruta Comunal Circense recorrerá Venezuela en febrero

Prensa MPPC (13/02/2024).- Durante el mes de febrero, la Ruta Comunal Circense en homenaje a Julieta Hernández, organizada por Misión Cultura, recorrerá el territorio nacional con 229 espectáculos que incluyen presentaciones de mimos, payasos, magos y muchas sorpresas para el disfrute del público en general.

Así lo informó la viceministra de Cultura Karen Millán, quien explicó que este evento involucra a más de 1000 organizaciones artísticas, culturales y comunales. “En cada espacio donde se va a presentar la ruta están incorporados los comités de cultura de los consejos comunales de ese punto y círculo. Cada una de esas 229 actividades convoca a al menos 6 consejos comunales”, indicó.

Millán destacó la fuerza organizativa del pueblo venezolano en todo el país en materia cultural. “Se trata de un tejido orgánico en el territorio; son voceros que están participando junto a Misión Cultura en esta expresión circense por la vida, por la paz y por la independencia plena”, subrayó.

En Caracas, la Ruta Comunal Circense estará presente en las parroquias Altagracia, Sucre, Caricuao, San Bernardino, San Juan, Antímano, San Pedro, Santa Rosalía, El Junquito, Macarao, San Agustín, 23 de Enero, El Paraíso, San José, Santa Teresa, El Valle, La Candelaria, La Pastora, Catedral, Coche, La Vega, El Recreo, además de los urbanismos Ciudad Tiuna y Ciudad Caribia. Las actividades tendrán lugar en escuelas, estaciones de metro, calles y lugares concurridos como las plazas de La Candelaria, La Pastora y El Venezolano.

La Ruta Comunal Circense también presentará funciones en bulevares, museos, parques, comunas, plazas y Bases de Misiones de los estados Cojedes, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Táchira, Portuguesa, Apure, Monagas, Trujillo, La Guaira, Guárico, Aragua, Zulia, Carabobo, Barinas, Bolívar, Falcón, Amazonas y Lara.

Para estar al día con todas las actividades culturales a nivel nacional visita las cuentas en redes sociales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC); en X, Instagram y Tik Tok: @minculturave.

A continuación podrás ver las fechas y actividades de la Ruta Comunal Circense en homenaje a Julieta Hernández:

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram