Search
Close this search box.

Se inició la convocatoria para las agrupaciones nacionales que deseen participar en el FITP 2024

Prensa MPPC (28/01/2024).-El Festival Internacional de Teatro Progresista abrió desde este sábado 27 de enero la convocatoria para la inscripción de las agrupaciones nacionales en su III edición, prevista para este 2024.

La información fue dada a conocer por el Ministro del Poder Popular Para La Cultura, Ernesto Villegas, quien detalló mediante un video que las agrupaciones interesadas en formar parte de la gran fiesta teatral deben formalizar su postulación a través de la página web fesitpven.com.ve.

Puntualizó que la fecha límite de postulación de las obras es hasta el próximo viernes 16 de febrero.

Las agrupaciones teatro interesadas en participar en el FITP 2024 deberán llenar el formulario de inscripción virtual y anexar todos los documentos solicitados (fotografías, videos, entre otros).

Además de adjuntar el o los documentos que acrediten que la compañía cuenta con el permiso de derechos de autor para presentar la obra postulada. En cuanto a los participantes, podrán inscribirse grupos teatrales en todas sus modalidades y de todo el país. La obra puede ser en cualquier género teatral mientras haya sido estrenada y presentada en cartelera hasta el cierre de la convocatoria.

La invitación es a los colectivos de las artes escénicas a enviar su postulación para formar parte de la gran fiesta teatral del país, que ha sido escenario para la congregación de más de 120 agrupaciones nacionales e internacionales en sus ediciones anteriores y este 2024 viene recargada.

Mediante las redes sociales @fesitpven se estará informando todos los avances de la convocatoria.

Prensa Fesitp

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram