Search
Close this search box.

Sector cultural de Yaracuy presente en discusión de las 7T’s

Prensa MPPC (10/02/2024).- El sector cultural yaracuyano dijo presente, durante las jornadas para la discusión, debate y propuestas de las 7 Transformaciones para el nuevo plan de la patria del periodo 2024-2030.

En ésta oportunidad, en el encuentro convocado y realizado por el movimiento “Manuelita Sáenz”, se llevó a cabo en la sede de la Planta Yutong Venezuela, lugar de encuentro al que también asistieron representantes de los movimientos sociales del estado Yaracuy

La actividad contó con la puesta en escena del monólogo “Manuela Sáenz” interpretado por Karlys Alexarte, integrante de la Compañía de Teatro “Araguaney” del municipio Urachiche del estado Yaracuy, según informó la operadora cultural del Gabinete Ministerial para la Cultura de Yaracuy; Doris Tibisay Rodríguez.

Por espacio de 20 minutos el público asistente disfrutó de una magnífica interpretación donde se reafirmó la valentía de nuestras mujeres y su participación activa en las luchas independentistas.

La actividad contó con un numeroso público, destacando la presencia la diputada yaracuyana ante la Asamblea Nacional; Yasneidi Guarnieri, así como sus colegas asambleístas Gleber Hernández, Héctor Hernández y Lenyis Martínez; directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa para el estado Yaracuy.

De ésta manera los cultores yaracuyanos contribuyeron, desde su hacer, al desarrollo de estas jornadas con el acompañamiento de las instituciones culturales que hacen vida en la región, indicó la operadora cultural Doris Tibisay Rodríguez.

T y F: Prensa Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram