Search
Close this search box.

Semilleros de las Artes, la Imagen y el Espacio Mario Abreu serán presentados en la V Bienal del Sur

Prensa MPPC (6/9/2023) Representantes de las alcaldías de Girardot y Santos Michelena, en el estado Aragua, y el Instituto de las Artes, La Imagen y el Espacio, sostuvieron una mesa de trabajo para dar los últimos ajustes al proyecto del semillero de las Artes de la Imagen y el Espacio Mario Abreu, que será presentado en la inauguración de la V Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia”.

En el encuentro también se contó con la participación de las autoridades de la zona educativa de la entidad, docentes y artistas plásticos, quienes trabajan para unir las dos visiones en el proyecto, partiendo de su conocimiento y experiencia con el objetivo de que las escuelas se conviertan en museos en sus comunidades.

En los semilleros se prevé realizar diferentes talleres dirigidos por los artistas y el personal docente, además de ejecutar encuentros con las comunidades del estado, donde uno de los principales sujetos a atender son los niños y niñas.

Desde el 30 de septiembre y hasta el 15 de diciembre, se realizará la V edición del Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia” en los municipios Girardot y Santos Michelena, en el estado Aragua, bajo el lema “calle, memoria y esperanza”. Conoce toda la información en la web iartes.gob.ve, en las cuentas de instagram @bienaldelsur, @minculturave, iartes_ven y en twitter @bienaldelsur_ve e @IartesVzla.

Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram