Search
Close this search box.

“TARDE ORIENTAL” EN HONOR A LA VIRGEN DEL VALLE EN PLAZA CARACAS

Prensa MPPC (6/9/2023) Un paseo musical por el oriente venezolano en vísperas de las fiestas en honor a la Virgen del Valle, se llevará a cabo este jueves 07 de septiembre, con la presentación de Mónico Márquez y su grupo Estribillo, quien además, rendirá un sentido homenaje al joropero Luis Raposo, que partió de este mundo terrenal, hace pocos días.

Esta “Tarde Oriental” en el marco del programa “Por Un Metro de Arte y Cultura- Toma las Comunidades” se realizará en la PB de la Torre Norte, Centro Simón Bolívar, sede del Ministerio de Cultura, ubicada en la Plaza Caracas, Parroquia Santa Teresa, a partir de las 3:00 de la tarde, con entrada libre.

El mexicano Ricardo Morquecho en el Eje del Buen Vivir

El sábado 09 de septiembre, este programa se traslada a la parroquia La Candelaria para regalar una tarde musical titulada “Entre Golpes y Jaranas”, con la presentación del trovador mexicano, Ricardo Morquecho, junto a los invitados especiales, Alí Alejandro Primera y los Golperos “Amigos del Lara”, en el Eje del Buen Vivir, Plaza de los Museos, Bellas Artes, a partir de las 3:00 p.m.

Este cantautor internacional, también estará participando en la XIV Feria del Libro de Caracas que inicia en horas de la mañana del sábado en el centro de Caracas, específicamente en los espacios del Palacio Municipal, en el Museo de Caracas y la Plaza Bolívar.

Esta actividad socio-cultural es una producción del Instituto de la Artes Escénicas y Musicales, la Fundación Misión Cultura en conjunto con la Fundación Red de Arte, Cultura la Compañía Nacional de Música, entes adscritos al Ministerio de Cultura y conjunto con la Embajada de México en Venezuela.

T y F : Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram