Search
Close this search box.

Tarek William Saab presentó en la Filven su libro “Hoguera de una adolescencia intemporal”

Prensa MPPC (13/11/2022).- El libro “Hoguera de una adolescencia intemporal” del poeta y fiscal general de la República, Tarek William Saab, fue presentado este sábado 12 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2022.

La obra, que se dio a conocer en el Salón África de la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas, es una compilación de ensayos, entrevistas, crónicas de viajes y crítica literaria de la casa editorial Monte Ávila Editores Latinoamericana.
En esta publicación se relata testimonios de vivencias en los años 80 – 90. Además, Saab muestra su dedicación a la justicia, al arte, y la literatura.
Durante su intervención, el fiscal general confesó que su acercamiento a este mundo de la poesía y literatura fue desde muy joven, razón por la que sostiene que la poesía representa lo más humano que pueda tener el arte.
“Apostar a la belleza es rescatar nuestra dignidad mancillada, insurgir contra las alas de la muerte y descubrirnos en la felicidad colectiva. Una victoria de la luz pasa entonces por derrotar la tiranía de las tinieblas”, afirmó.
Durante la presentacion del texto de Saab en la Filven también estuvieron el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y el poeta Luis Alberto Crespo.
T y F: Prensa Filven

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram