Search
Close this search box.

Trabajo corporal de “Arcalión”destaca en el Alberto de Paz y Mateos

Prensa MPPC (01/06/2023).- La nueva obra de la Compañía Nacional de Teatro (CNT) “Arcalión” escrita por Stanlin Gamarra y dirigida por Andreina Polidor con la actuación del elenco emergente continúa sus presentaciones este viernes 2 de junio y sábados 3 de junio a las 5 de la tarde y domingo 4 de junio a las 3 de la tarde en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, con un destacado trabajo corporal para contar una historia aleccionadora sobre los lazos familiares, el honor y el racismo.

La historia es sobre una familia liderizada por una madre de pensamiento conservador que odia al que no siga sus reglas. Las hijas, cansadas del martirio, deciden conspirar para librarse, de la mano de Arcalión. Toda la trama gira en torno al actor y su trabajo corporal, que comenzó la exploración  en los ensayos mediante la danza al son del calipso de “La Madama y el Medio Pinto”.

Los integrantes del elenco emergente participantes en la muestra son: Ramsés Mendoza, María Castillo, Keyla Guerrero, Gilberto Osorio, Ricardo Urrea, Francis Briceño, Miguel Ángel García, Ghyliem Barco y Ademir Alfonso.

Arcalión se presentará este viernes y sábado a las 5 de la tarde y el domingo a las 3 de la tarde, para cerrar su temporada en la sala Román Chalbaud del Teatro Alberto de Paz y Mateos, ubicado en la avenida Andrés Bello, Urbanización Las Palmas (prolongación Los Manolos) en Caracas y el costo de entrada ronda los 130 bolívares, en la taquilla del recinto.

Para saber más información sobre las actividades organizadas por la Compañía Nacional de Teatro y conocer su cartelera teatral se puede seguir sus redes sociales en Twitter e Instagram como @cnteatrove y en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

 

 

T: Prensa CNT

F: Bernardo Suárez.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram