Search
Close this search box.

Tradiciones de Venezuela animó al público de la Feria Internacional de La Habana 2022

Prensa MPPC (17/11/2022).- Este martes, la agrupación “Tradiciones de Venezuela” cautivó al público asistente durante su presentación en la celebración del Día de Venezuela, evento realizado en el marco de la 38° edición de la Feria Internacional de La Habana 2022 (Fihav).

La agrupación, que representa y pone en escena de forma integral las manifestaciones y valores  culturales de los venezolanos, volverán hacer gala este jueves en la Casa del Alba Cultural.
“Es un orgullo representar el país en este tipo de eventos, sumándose a la satisfacción de estar contribuyendo, desde lo artístico, en la promoción y la difusión de nuestro patrimonio cultural musical y danzario”, así lo expresó su director general, el maestro, Juan Pérez.
El talento nacional compartió con el primer ministro de Cuba, Manuel Carrero Cruz; acompañado por el titular de la cartera del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la República de Cuba, Rodrigo Malmierca Díaz y el jefe de la Misión Diplomática en La Habana, Dagoberto Rodríguez.
Durante el encuentro, el director general de “Tradiciones de Venezuela”, señaló que “se entregó a cada uno de los presentes el compendio musical de la agrupación como muestra del intercambio cultural presente entre las naciones. Es una muestra cultural venezolana que llega a La Habana”.
En la inauguración de la Feria Internacional de La Habana, la ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, acompañó a la delegación de empresarios y representantes de los entes estratégicos del Estado venezolano, quienes disfrutaron de una muestra musical y danzaria de nuestras emblemáticas tradiciones venezolanas en el hermoso pabellón de Venezuela, uno de los más grandes del complejo ferial de La Habana.
T y F: Prensa Cendis

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram