Search
Close this search box.

Tres décadas de la obra de Óscar Sotillo en Pincel Digital

Prensa MPPC (26/10/2022).- El programa radial de la Fundación Museos Nacionales, transmitido por Alba Ciudad 96.3 FM estará dedicado este lunes 31, al devenir de Óscar Sotillo, quien arriba este años a tres décadas en las artes visuales, siendo que la cita es a las 10:00 am.

Sotillo, quien expone actualmente en la Galería de Arte Nacional la muestra titulada “Imagen, Alma, Tiempo”, explicará diversos detalles implícitos en sus búsquedas y discursos visuales.
Así mismo, hablará sobre diversas aristas que como creador ha tenido la oportunidad de experimentar siendo comisario, como lo son las Bienales de Arte y las reformas que nuestros artistas desean realizar en sus mecanismos de selección.
Por otra parte, desde el estado Lara estará participando en la sección Noti Museos el niño de 7 años Jesús Medina, quien abre la segunda edición del Espacio Infantil del Museo de Barquisimeto, ubicado en el casco central de la capital larense.
Medina tiene el enorme mérito de demostrarnos que no existen las limitaciones, ya que el aunque no puede disfrutar de la movilidad de sus piernas, ha desarrollado enormes potenciales en la pintura y en el teatro. “Quiero ser el mejor actor del mundo”.
T y F: Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram