Search
Close this search box.

Último fin de semana de “Las Fronteras del Alma” en Rajatabla

Prensa MPPC (19/05/2023). Este fin de semana en la Fundación Rajatabla continúa la obra teatral “Las Fronteras del Alma” de la Compañía Nacional de Teatro a las 6 de la tarde el sábado y el domingo a las 5 de la tarde, con la dirección de Carlos Arroyo y actuaciones de Dora Farías y Luis Enrique Torres del Elenco Estable de la CNT, para contar una historia sobre migración escrita por Israel García Osuna que logró ganar  el Premio Apacuana 2021.

La obra cuenta las vivencias de una pareja de migrantes que dejan su tierra para encaminarse a la aventura en un nuevo país y deja una reflexión sobre el valor que tiene el tiempo y la familia para los que abandonan su tierra natal. La pieza cuenta con la participación especial de Aura Rivas, la primera actriz de la CNT.

Las funciones son este viernes a las 6:00 de la tarde y el domingo a las 5 de la tarde, en la Fundación Rajatabla, ubicada en Av. México, entre la Unearte y el Teatro Teresa Carreño, en Bellas Artes. Las entradas cuestan 125 bolívares, antes de cada función. Para mayor información sobre la programación teatral de la CNT  ingresar en Twitter e Instagram @cnteatrove y en Facebook a Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

T y F: Prensa CNT

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram