Search
Close this search box.

Un Cuento de Navidad regresó a la Casa del Artista

La sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, servirá de escenario, durante dos semanas para escenificar esta fantástica aventura llena de luz, magia, color y reflexión  que narra el encuentro un 24 de diciembre del señor Scrooge con los espíritus de la Navidad.

Protagonizada por Oscar Escobar y Gardenia Perger acompañados del Taller de Actuación Profesional 2023, con coreografía de Ghyl Santana,  la Dirección General de Dante Lombardi y la voz de Susej Vera como anfitriona de esta mágica historia.

La pieza es una comedia navideña llena de sorpresas que combina casi a la perfección el drama, la fantasía y el baile  aderezadas con una estructura musical que hace homenaje al género de las radionovelas, para que el espectador tenga una experiencia sensorial que de vistosidad a la transición de las emociones humanas y el encuentro en Nochebuena de un solitario hombre con el más allá.

El elenco de Un Cuento de Navidad está conformado por Oscar Escobar, Gardenia Perger, Fabiana Gómez, Edison Querales, Annia Campos, María Fernanda Acuña, Johangel Blanco, Fabián niño , Génesis niño, Lenin Antequera,  Adalith Pérez , Carlos Rangel, Ghyl Santana, Maikel Mujica, Moisés Guedez, Rachel Loreto, Kevin Rodríguez, Miliany Urbina, Andrés Ferrero, Ariadna Alfonzo, Natalia Perdomo, Yudith Rodríguez, Carolyne Conzone y Alibel Garay.

Sinopsis

Un Cuento de Navidad  narra la historia del Sr. Scrooge, en esta versión libre una especie de Grinch tacaño y solitario que no le gustaba la navidad.

En víspera de nochebuena recibe la visita del fantasma de su socio para advertirle que por cuya avaricia se convirtió en un alma que arrastra eternamente las cadenas de sus acciones.   Le anuncia que recibirá la visita de 3 espíritus que simbolizan su pasado, su presente y su desolador futuro para mostrarle el destino de los avaros. Luego de esta experiencia sobrenatural, Scrooge se convierte en un hombre generoso y amable que celebra la navidad,  promoviendo la ayuda al prójimo, el perdón y la oportunidad de mejorar como seres humanos.

Un Cuento de Navidad estará  en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, ubicada en Quebrada Honda a una cuadra de la estación del Metro Colegio de Ingenieros,  este sábado 9 y 15 de diciembre a las  3:00 pm y 5:00pm, y el domingo 10 y 16 a las 3:00pm, con entrada a un costo de 110Bs. por persona y una promoción de 2 x 180Bs.

T: Prensa Fundación Casa del Artista / F: Mary Ochoa 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram