Search
Close this search box.

Una tarde de risas y aplausos se vivió en el Eje del Buen Vivir

Prensa MPPC (6/06/2022).- Este sábado 4 de junio, en los espacios del Eje del Buen Vivir, se llevaron a cabo varias actividades para el disfrute de los caraqueños. La jornada dio inicio con clases de yoga y bailoterapia donde cada sábado son más los participantes que unen a la actividad.

Seguidamente el grupo de Títeres Tuqueque presentó desde el Anfiteatro del eje la obra “La Ratoncita Presumida”, una fábula escrita por Aquiles Nazoa, adaptada a títeres y marionetas.

Esta obra teatral atrapó al público infantil y sus familiares, quienes entre risas y aplausos disfrutaron de la historia de Hortensia, una ratoncita presumida que soñaba con casarse con alguien importante. Los niños y niñas pudieron interactuar con los títeres durante la obra teatral y ayudar a la ratoncita a tomar la mejor decisión.

Douglas Zuniaga, actor de la agrupación “Títeres Tuqueque”, expresó: “Buscamos siempre hacer teatro de títeres para los niños y no tanto niños, donde puedan ver la delicadeza del artes, reencontrarse con las cosas más sencillas, como diría Alquiles Nazoa a través del teatro”.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio el Poder Popular para la Cultura,  mantiene una programación variada todos los sábados desde el Eje del Buen Vivir, a partir de las 9:00 am para el disfrute de los caraqueños.

T y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram