Search
Close this search box.

Venezuela se prepara para la segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista

Prensa MPPPC (19/05/2023).  A través de su cuenta oficial Twitter @VillegasPoljak, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que Venezuela se prepara para la segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela (FITP) 2023 que se realizará del 8 al 18 de junio.

El ministro dio a conocer que, a sala llena, se desarrolló el estreno mundial de “Mr. Hamlet”, obra de Aquiles Nazoa llevada a las tablas por la Compañía Nacional de Teatro, en la sala Román Chalbaud del teatro Alberto de Paz y Mateos. “¡Felicitaciones! Bella forma de celebrar los 103 años del poeta-dramaturgo. ¡Ahora a lucirse con el 2do Festival Internacional de Teatro Progresista Venezuela 2023!”, expresó.

Villegas compartió imágenes de “Mr.Hamlet”, la obra teatral (sainete) escrita por Aquiles Nazoa, en el marco de las actividades de celebración de los 103 años del natalicio del poeta, dramaturgo y humorista venezolano.

Se conoció que desde el 17 de Mayo hasta el 5 de junio se podrán adquirir en preventa las entradas para el FITP 2023 con un 50% de descuento, a través de la página web fesitpven.gob.ve.

T y F: Prensa MPPC/ Nodelys Colmenares

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram