Search
Close this search box.

Venezuela y Namibia avanzan en agenda de intercambio cultural

Prensa MPPC (10/11/2022).- Venezuela y Namibia impulsan el intercambio cultural con la donación de material de lectura nacional por parte de la Embajada venezolana en el país africano. El donativo estuvo dirigido a la Biblioteca Nacional de esa nación, en ocasión de la inauguración de la Feria Internacional del Libro en Venezuela 2022 (Filven).

Así lo informó la Embajada venezolana a través de la red social Twitter @embavenenam: “En el marco del Mes del Escritor, en homenaje al ilustre venezolano, Andrés Bello, y la inauguración de la Filven, donamos material de lectura de Venezuela a la Biblioteca Nacional de Namibia”.

En la jornada estuvieron presentes el director del Ministerio de Educación, Artes y Cultura de Namibia, Gerard Vries, y la directora de la Biblioteca Nacional, Hedwich Meyer, quienes resaltaron el valor de este aporte para fortalecer el encuentro cultural entre Venezuela y Namibia.

Entre los materiales entregados figura un ejemplar de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, textos sobre las raíces africanas de Venezuela, trabajos que profundizan en ciertos destinos turísticos del país, recopilaciones de historias clásicas venezolanas, entre otros, tal como se observa en fotografías difundidas por la Embajada de Venezuela en Namibia.

T: VTV/F: @embavenenam

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram