Villegas asegura que sus primeros 100 programas de entrevistas fueron “un tripeo”

 

 Prensa MPPC (7/09/2022) “Aquí Con Ernesto Villegas”, el programa de entrevistas conducido por el reconocido periodista venezolano Ernesto Villegas, llegó este pasado domingo 04 de septiembre a su episodio número 100, en el que tuvo como invitado el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Faría. Con esta emisión, culminó la primera temporada de este espacio de información y entretenimiento.

A propósito de ello, Villegas ofreció una entrevista a el Diario VEA en la que comentó parte de su experiencia en estos primeros 100 programas transmitidos todos los domingos a las 10 de la mañana por el canal Youtube “Aquí con Ernesto Villegas”, las redes sociales del periodista y a través de la señal del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV). Además, anunció que se realizará una segunda temporada llena de sorpresas y nuevo contenido.

Entrevista:

DV: ¿Qué dices a quienes te siguieron en esta primera fase?

EV: ¡Gracias!

DV: ¿Qué sentiste en esa retoma del periodismo, alma y pasión de tu formación?

EV: Un tripeo.

DV: ¿Hubo, en algún momento, “choque” entre ser Periodista y servidor público al mismo tiempo?

EV: Choques no, pero sí una disputa por el tiempo y la atención, pues las 24 horas del día se hacen pocas. Ahora bien, el periodista, como el médico, el artista o el militar, no deja de serlo por asumir una responsabilidad pública. La clave está en la sinceridad: todo el mundo sabe que ese entrevistador ejerce su oficio en simultáneo a tareas de gobierno, con todo lo que ello implica. El desafío es que ambos tengan resultados positivos, sin descuidar a la familia, que también demanda atención y tiempo de calidad.

DV: ¿Incomodidad con algún invitado (a) en particular? (No es necesario decir el nombre).

EV: Incomodidad no, pero sí instantes de tensión por las lágrimas de un par de entrevistados.

DV: ¿Alguno o alguna confesó que esperaba solo preguntas complacientes?

EV: Qué va.

DV: ¿Cuándo será el retorno?

EV: Después de 100 programas en dos años ininterrumpidos bien vale un receso para evaluar, ajustar, corregir, mejorar, reforzar, actualizar, renovar. Estimo que será después de compromisos relevantes que tenemos en las próximas semanas en materia cultural. O antes, al producirse la noticia, como dice el histórico lema del noticiero ¿de Radio Rumbos?

T y F : Prensa MPPC y Diario Vea F : MPPC

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram