Search
Close this search box.

Yaracuy ejecuta Programa Golpe de Timón Cultural

Prensa MPPC (04/10/2023).- El Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, de la mano de la dirección regional de Misión Cultura Corazón Adentro, bajo la dirección de Cigree Cortés Oropeza, contando también con el apoyo del Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY) continúan con la programación la difusión del Golpe de Timón Cultural en esta entidad.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en los espacios de la sala general de la biblioteca “Domingo Oviedo Parada” del municipio Urachiche, la disertación sobre el Golpe de Timón Cultural, que busca fortalecer los comités de cultura de los consejos comunales a través de un equipo comunitario e interinstitucional.

El desarrollo de la actividad estuvo a cargo de Karlys Arriechi, coordinadora del espacio bibliotecario y de la comisión de cultura municipal de la JPSUV, con el apoyo del equipo del Gabinete Ministerial para la de Cultura, a través de la operadora de la jurisdicción, Doris Tibisay Rodríguez.

La misma fue una jornada entusiasta, dónde los jóvenes expresaron sus propuestas, que luego de sistematizadas se pondrán en marcha y como cierre de la actividad se contó con la presentación dancística de la joven artista Astrid Rodríguez.

Paso a paso se avanza en la difusión del Golpe de Timón Cultural en el municipio Urachiche y todo el estado Yaracuy, -señaló la operadora Doris Tibisay Rodríguez- ya que a través de la emisora de radio “Urachiche Potencia 91.7 F.M.”, que lleva a cabo el alcalde de la localidad, Leonardo Intoci, se le dio la debida difusión a este interesante trabajo en equipo.

Esta labor se realiza con la finalidad de seguir sumando voluntades para consolidar la conformación y activación de los comités de cultura de los consejos comunales y otras acciones vinculadas al hecho cultural, informó la directora regional de Misión Cultura, Cigree Cortés Oropeza.

T y F: Prensa Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram