Search
Close this search box.

Yaracuyano Juan Serva se abre camino en el mundo del reguetón

 

Prensa MPPC Yaracuy (21/12/2022) El Yaracuyano Juan Serva es un “profeta” de 23 años de edad que vive fuera de su tierra, nativo del municipio San Felipe y actualmente por razones artísticas reside en la ciudad de Orlando en el estado de la Florida; Estados Unidos, anuncia para todos sus paisanos el estreno del video que promociona su nuevo tema musical que se titula “Solo Conmigo”, que ya se encuentra disponible en la plataforma YouTube, para que todos los amantes del reguetón puedan visualizarlo y disfrutar del mismo, siendo este su link;  https://youtu.be/qecskYg3cUA.

Juan Serva inició su carrera musical hace dos años, compartiendo tarima con diversos talentos locales entre ellos SanFiel, VTO, Josué Pineda (Jevi), Aron G entre otros. Además, desde el 2018 este talentoso yaracuyano, ha participado en videos musicales con grandes personalidades de la industria musical de la talla de J. Balvin, Arcángel de la Guetto, Bad Bunny, Anuel, Zión y Lennox. Asimismo, tuvo una participación la telenovelas “Mi Familia Perfecta”, producción de Telemundo.

El autor y cantante cuenta con 5 temas musicales como Noche en Miami, Por si Mañana me Muero, Mentira, La Nota y el más reciente “Solo Conmigo”, tema que se estrenó la tarde de este jueves. “Este tema trata sobre un chico que conoció a una dama bailando y quería que solo bailara con él y pasaron un rato bastante agradable”, describió Serva.

El artista se encuentra de visita en su tierra natal como parte de su gira “Baila Conmigo”, y en los próximos días estará anunciando en sus redes sociales y los diferentes medios de comunicación regional que este estará visitando, así como el estreno de un nuevo video de otro tema también el cual se titula   “La Nota”, junto a Aron G, VTO y SanFiel y su productor Jevi. Además de otras sorpresas en la cual el artista se encuentra trabajando.

Finalmente, este viernes 23 de diciembre se estrenará su nuevo video “La nota” y la invitación es para sigan a Juan Serva a través de sus redes sociales @Jservaofficial y en Youtube como Jserva.

T y F : Prensa MPPC Yaracuy

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram